BRAND AUDITOR

Detén el fraude publicitario en las búsquedas, preserva los presupuestos publicitarios y protege tu marca

Solicita una demo

Cómo funciona Brand Auditor

Nuestro servicio de monitoreo automatizado busca e identifica activamente cualquier anuncio malicioso o fraude cibernético antes de que pueda afectar tu marca, negocio o presupuesto.

Monitoreo

Brand Auditor monitorea y rastrea las anomalías de tráfico en los principales motores de búsqueda, aislamos las amenazas basándonos en parámetros como las palabras clave, la geografía y la frecuencia.

Interceptación

Una vez identificadas las amenazas, se registran, se filtran y se priorizan, de esta manera se le da a los usuarios la oportunidad de revisarlas y moderarlas antes de elegir la acción apropiada.

Resolución

Las amenazas son bloqueadas, los pagos por leads falsos y las ventas fraudulentas son rechazados, los socios son informados cuando se detectan violaciones en los buscadores, y se aseguran los presupuestos publicitarios, preservándolos para publishers confiables.

Beneficios para ti

Para los gestores de afiliación

  • Evita el brand bidding
  • Obtén informes precisos y transparentes para los anunciantes
  • Facilita una ruta cómoda para el cliente
Solicita una demo

Para los profesionales del marketing digital

  • Protege tu marca
  • Controla los anuncios de búsqueda en los resultados del buscador (SERP)
  • Asegúrate de que tu marca comercial esté protegida
Solicita una demo

Protege tu marca de cualquier amenaza

Brand bidding directo

Asegura la imagen de tu marca con una lista de palabras clave preaprobadas y prohibidas configuradas directamente en tu programa de socios, y de esta manera trabajarás solamente con publishers confiables.

Licitación de marca en la página de aterrizaje

Establece directrices para buscar, detectar y bloquear los intentos de los defraudadores publicitarios de atraer tráfico valioso fuera de tus recursos mediante el uso de agregadores de cupones o códigos promocionales.

Uso no autorizado de la marca

Restringe a los socios no autorizados del uso de las palabras clave y la propiedad intelectual de tu marca, así podrás interceptar rápidamente cualquier intento de utilizarlas ilegalmente en una campaña publicitaria.

Uso no autorizado de la marca mediante CPA

Recopila informes detallados sobre los publishers que utilizan tus palabras clave en varias redes de socios mientras atraen nuevos clientes de los programas de afiliación de tus competidores.

Solicita una demo

Por qué es importante el monitoreo de búsqueda de la marca?

Protege tu tráfico más valioso

El tráfico basado en marcas se encuentra entre el tráfico de mayor conversión. Brand Auditor asegura este flujo de ingresos, ofreciendo total responsabilidad y transparencia en los datos, a la vez que garantiza que tus socios cumplan con los términos y condiciones acordados.

Evita el uso indebido de tu marca

Brand Auditor te permite supervisar el recorrido del cliente y aplica automáticamente las normas de publicidad con menciones de la marca en los motores de búsqueda.

Garantiza el éxito continuo en las SERP

Gestiona y mantén el rendimiento y la posición de la página en los resultados de los motores de búsqueda evitando las infracciones de marca que podrían disminuir los CPCs o disminuir su CTR (Proporción de clics).

Una protección inigualable

Protección antifraude

Protege tu marca, tu negocio y tu presupuesto de posibles acciones no autorizadas, fraudulentas e ilegales de los afiliados.

Monitoreo 24/7

Seguimiento continuo y automatizado de la actividad de búsqueda de pago en todos los programas de afiliación, marcas o palabras clave.

Alcance inigualable

Búsquedas detalladas de identificación de amenazas en todos los tipos de dispositivos, motores de búsqueda, geografías e idiomas.

Informes en tiempo real

Recibe alertas instantáneas de todas las amenazas potenciales y las infracciones detectadas, así como informes detallados y fáciles de entender con datos actualizados el mismo día.

Recogida de pruebas clave

Reúne automáticamente todas las pruebas, tales como: capturas de pantalla, enlaces de seguimiento y otras pruebas que luego se formatean en plantillas de reclamación listas para presentar.

Eleva las reclamaciones con un solo clic

Envía rápida y fácilmente cualquier reclamación por fraude publicitario, tráfico fraudulento o infracción de marcas comerciales a los canales adecuados en cuestión de segundos.

Solicita una demo
Admitad
Admitad
Admitad is a German IT company headquartered in Heilbronn that develops and invests in services for media buying, increasing sales and attracting customers through online advertising, traffic and content monetization and earnings using a single platform.
Founded 2009-09-01, Lise-Meitner-Str, Heilbronn
Founder Alexander Bachmann
Website