AFFILIATE PARTNERS

Únete a una red de socios mundialmente reconocida y colabora con las mejores marcas

Miles de socios del sector minorista, de tecnología financiera, viajes y servicios en línea están al alcance de tu mano, y lo mejor es que son marcas que tu público conoce y en las que confía

RED DE SOCIOS

Más información sobre la Red de Admitad para afiliados

Monetizar tu contenido, tráfico y audiencia nunca ha sido tan fácil como con Admitad Advertiser Store. Te pondremos en contacto directo con las mejores marcas que coincidan con las preferencias de tu público. Toma el control de tus asociaciones y aumenta las ganancias con nuestro conjunto integral de herramientas de automatización.

Explora y trabaja con tus marcas favoritas

Tu ventanilla única para el acceso multicanal a las marcas mundiales

Trabaja con las principales marcas de comercio minorista, viajes, belleza, fitness, telecomunicaciones, servicios de tecnología financiera y mucho más. Utiliza la plataforma de Admitad para conseguir asociaciones rentables a largo plazo con flexibilidad, transparencia y control.

Opciones de pago cómodas, rápidas y flexibles

Gestiona y controla tus ganancias con nuestro Earnings Wallet. Retira tus fondos acumulados de forma rápida y fácil, a través de proveedores de pago seguros y de confianza en la moneda de tu preferencia. Simplifica tus retiros con Instant Payout.

Acceso instantáneo a la información del mercado

Toda la información importante está al alcance de tu mano. Obtén detallados informes de rendimiento en tiempo real para poder reaccionar rápidamente ante cualquier cambio. Adelántate a los acontecimientos con alertas personalizadas por correo electrónico y notificaciones.

Comienza a hacer crecer tu negocio con la red de socios de Admitad

Conecta con una gran comunidad empresarial

Únete a Admitad y accede a miles de anunciantes de todo el mundo, todos con sus diversas fuentes de tráfico y modelos de negocio, y que están dispuestos a competir por tu tráfico.

Herramientas de monetización

Accede a una amplia gama de productos diseñados específicamente para impulsar la monetización. Descubre nuevas fuentes de ingresos adecuadas para sitios web, plataformas de comparación de precios, servicios de cupones y cashback, creadores de contenidos, influencers y mucho más.

Gestiona todas tus cuentas desde un único punto de conexión

Gestiona fácilmente tus asociaciones con anunciantes de cualquier red de afiliación desde una sola cuenta operada desde un único panel de control.

Ofertas especiales de cupones y promociones

Genera cupones y códigos promocionales exclusivos para tu público.

Tracking multiplataforma y multidispositivo

El tracking lo facilita todo. Utiliza nuestro exclusivo sistema de tracking para ayudar a tus asociados a ver tu eficacia en cada etapa del recorrido del cliente.

Más de 11 millones de productos visibles en feeds XML

Nuestros sitios web de comparación de precios y tiendas online afiliadas utilizan feeds XML con datos reales de los productos. Esto crea grandes oportunidades para aumentar los ingresos en varios modelos de negocio.

Comienza a obtener ingresos asociándote con las mejores marcas del mundo

Admitad
Admitad
Admitad is a German IT company headquartered in Heilbronn that develops and invests in services for media buying, increasing sales and attracting customers through online advertising, traffic and content monetization and earnings using a single platform.
Founded 2009-09-01, Lise-Meitner-Str, Heilbronn
Founder Alexander Bachmann
Website