PUBLISHERS DE CONTENIDOS Y COMUNICADORES DE MEDIOS

Aumenta los ingresos con contenido comercial

Los publishers pueden monetizar sus proyectos utilizando contenidos comerciales en lugar de publicidad. Los departamentos editoriales dependen del marketing de contenidos, y las plataformas de este tipo obtienen importantes ingresos de él.

Aprovecha excelentes contenidos con la red de socios de Admitad

MARCAS

Asóciate con las marcas favoritas de tu público

Con la red de socios de Admitad, puedes gestionar todos tus movimientos de marketing de afiliación a la vez, desde la creación de enlaces hasta la elaboración de informes. Las prácticas herramientas de marketing de afiliación de Admitad te permitirán llevar tus asociaciones a un nivel completamente nuevo. Únete a Admitad hoy mismo y accede a marcas mundiales.

CONFIANZA

Tiendas y marcas de confianza

Al trabajar con Admitad, obtienes acceso a más de 2000 tiendas y marcas en un solo lugar. En tu cuenta personal, es fácil encontrar toda la información que necesitas para trabajar: tarifas de comisiones, métodos de pago, países aprobados y mucho más. Admitad también puede ayudarte a negociar tarifas exclusivas y otros acuerdos personalizados.

AUTOMATIZACIÓN

Un sistema para la monetización automatizada de links y palabras claves

Crea y coloca enlaces de afiliación monetizados a partir de los enlaces de tus productos existentes. El proceso es muy sencillo: solamente tienes que añadir el código a tu sitio web. Admitad se encargará del resto, y te conectará con más de 2.000 tiendas y marcas, y así tus flujos de ingresos serán constantes.

CONTENIDO

El contenido comercial es un negocio diario

Las reseñas de productos y tiendas, las ofertas exclusivas, los cheques regalo y los códigos promocionales son fuentes potenciales de ingresos.

La red de socios de Admitad es gratuita y fácil de usar. Empieza a aumentar tus ingresos hoy mismo.

Admitad
Admitad
Admitad is a German IT company headquartered in Heilbronn that develops and invests in services for media buying, increasing sales and attracting customers through online advertising, traffic and content monetization and earnings using a single platform.
Founded 2009-09-01, Lise-Meitner-Str, Heilbronn
Founder Alexander Bachmann
Website