ASOCIACIONES CON SERVICIOS DIGITALES

Soluciones tecnológicas innovadoras para los anunciantes

Mejora el rendimiento de tu empresa con servicios digitales de alta tecnología

Modelo de negocio de servicios digitales para anunciantes

Mayor alcance de audiencia

Los servicios digitales de alta tecnología son conocidos por su enorme y creciente audiencia de usuarios activos. Aparecer en estas plataformas supone un aumento de la visibilidad de la marca y ofrece a los anunciantes la oportunidad de llegar a muchos nuevos clientes sin disminuir la atención a los que ya tienes.

Oportunidades adicionales de promoción

Los servicios digitales están interesados en que tú vendas más. Por esta razón, suelen organizar sus propias campañas de promoción de tus productos o servicios, para conseguir aún más usuarios. Ya sea a través de anuncios pagados, actividades de marketing directo, banners publicitarios u otros, tienes la oportunidad de obtener ventas adicionales y exposición de la marca de forma gratuita.

Más tiempo ahorrado

La integración con los servicios digitales es rápida y sencilla, y se encargan de todos los aspectos técnicos para mejorar la experiencia del usuario. Esto significa que no interrumpirá las operaciones de tu negocio y podrás centrarte en tus objetivos empresariales y en el desarrollo de tu marca.

Mayor confianza en la marca

La eficiencia es la prioridad número uno de los servicios digitales, y por ello se centran en ofrecer la mejor experiencia posible a sus usuarios finales: tus clientes. Asociarte con ellos te ayudará a aumentar la lealtad de tus clientes y a diferenciarte de tus competidores.

Mayores tasas de conversión

Incluso los pequeños aumentos en las tasas de conversión tienen un gran impacto en los ingresos. Los servicios digitales mejoran en gran medida la experiencia del usuario en tu sitio web, lo cual reduce las tasas de abandono, simplifica el proceso de compra y conduce a mayores tasas de conversión.

Menor tasa de pérdida de clientes

Los clientes valoran la comodidad para comprar. Una experiencia agradable del usuario, la presentación atractiva de los productos y los sistemas de pago fáciles y seguros que ofrecen los servicios digitales, harán crecer la lealtad hacia la marca y motivarán a los clientes nuevos y a los ya existentes a seguir acudiendo a ti.

Cómo los anunciantes pueden asociarse con los servicios digitales?

Regístrate como anunciante

Regístrate como anunciante en nuestro sitio web, rellena la información básica y ya estás dentro.

Lanza tu programa de afiliación

Firma el acuerdo. Nosotros organizaremos el proceso de integración técnica por ti, y tu programa de afiliación se pondrá en marcha.

Permite el tráfico desde los servicios digitales

Habilita en la configuración de tu cuenta el tráfico desde los servicios digitales asociados y disfruta del flujo de nuevos clientes procedentes de estos socios.

Invita a los socios de servicios digitales

Envía invitaciones personales a los socios de servicios digitales de la red de afiliados y comienza a colaborar directamente con ellos.

Piensa en tu estrategia promocional

Participa activamente en las actividades de promoción de la red de afiliados y las campañas organizadas por los propios servicios digitales. De esta manera, aumentarás significativamente la visibilidad de tus ofertas y tus ventas.

Observa cómo aumentan tus ventas

Tu programa de afiliación está ahora abierto a miles de publishers, cada uno de los cuales aporta su propio tráfico relevante. Tus ventas crecen mientras tú pagas solamente por los resultados.

Próximos pasos

Comunícate con nuestro Advertiser Success Team para comenzar a impulsar tus ventas con servicios digitales ahora mismo

Servicios digitales para anunciantes: FAQ

Por qué debería asociarme con los servicios digitales si ya tengo ventas?

Al trabajar con un modelo de coste por acción, solamente pagas por las ventas confirmadas y exitosas. Si el servicio no aporta ningún valor o beneficio adicional a tu negocio, no tendrás que pagar nada por ello. Es una decisión sin riesgo que solamente puede hacer crecer tu negocio.

Tiene algún costo asociarse con un servicio digital?

No hay ninguna cuota para empezar a colaborar con un servicio digital. Pagas a la red de afiliados solamente la comisión previamente acordada por cada venta confirmada.

Who’s responsible for the integration process?

La integración es responsabilidad total de la red de socios y del propio proveedor de servicios digitales. Tú escoges el nivel de integración, y seleccionas solamente las opciones de servicio que sean adecuadas para tu tienda.

Son estos socios realmente profesionales de la alta tecnología?

Todos los servicios digitales de nuestras redes asociadas han sido probados y han demostrado su eficacia. Sus tecnologías han ayudado a numerosas marcas hasta ahora, y están dispuestos a ayudar a muchas otras.

Cómo puedo estar seguro de que el tráfico proporcionado por estos socios es de alta calidad?

Nuestro departamento interno de control de calidad del tráfico se asegura de que todos nuestros socios proporcionen tráfico de alta calidad a nuestros anunciantes.

Inspeccionamos manualmente a cada publisher y sus fuentes de tráfico con herramientas especiales como Brand Auditor y Brand Guard, y así nos cercioramos de que tu marca esté segura y protegida. Nuestros sistemas de alarma automatizados se activan si sospechamos de cualquier tipo de violación, y las infracciones se detectan y eliminan en cuanto se producen.

De esta manera podemos estar seguros de que te estamos proporcionando un tráfico seguro, útil y de alta calidad.

Impulsa el crecimiento de tu negocio con los servicios digitales asociados a Admitad

Únete a Admitad y explora las múltiples oportunidades de crecimiento para los negocios online a través de los servicios digitales de alta tecnología.

Admitad
Admitad
Admitad is a German IT company headquartered in Heilbronn that develops and invests in services for media buying, increasing sales and attracting customers through online advertising, traffic and content monetization and earnings using a single platform.
Founded 2009-09-01, Lise-Meitner-Str, Heilbronn
Founder Alexander Bachmann
Website