PUBLISHERS DE MEDIOS PREMIUM

Crea nuevas fuentes de ingresos asociándote con las marcas que le gustan a tu audiencia

Miles de marcas buscan trabajar con publishers como tú. Crea asociaciones a largo plazo para garantizar la estabilidad de los ingresos. Concéntrate en tu contenido y tu audiencia, y confía en nosotros para el proceso de monetización.

Descubre cómo se pueden utilizar los productos de Admitad para monetizar los medios de comunicación premium

Cupón Admitad WhiteLabel

Ayudamos a los medios de comunicación premium a encontrar nuevas formas de monetizar su tráfico y sus audiencias, ampliar el tráfico de búsqueda orgánica y crear valor adicional para los usuarios.

Conectamos con éxito a los usuarios de los medios de comunicación premium con más de 2.000 servicios minoristas, de viajes y en línea, y ayudamos a utilizar el tráfico de cupones para una amplia variedad de categorías de proyectos en todo el mundo.

Admitad Partner Network

Monetizar su contenido, tráfico y audiencia nunca ha sido tan fácil como con Admitad Advertiser Store. Te pondremos en contacto directo con las mejores marcas que coincidan con las preferencias de tu público. Toma el control de tus asociaciones y aumenta las ganancias con nuestro conjunto integral de herramientas de automatización.

Aplicamos el modelo CPA (Coste por acción)/CPC (Coste por clic) para hacer crecer tus ingresos.

Agrupamos directamente a más de 2.500 anunciantes de las principales redes de afiliación, dispuestos a colaborar.

MEJORES REDES DE AFILIADOS

MEJORES ANUNCIANTES

Comienza a obtener ingresos asociándote con las mejores marcas del mundo

Admitad
Admitad
Admitad is a German IT company headquartered in Heilbronn that develops and invests in services for media buying, increasing sales and attracting customers through online advertising, traffic and content monetization and earnings using a single platform.
Founded 2009-09-01, Lise-Meitner-Str, Heilbronn
Founder Alexander Bachmann
Website