ASOCIACIONES CON MEDIA BUYERS

Paga solamente por resultados y no malgastes tu presupuesto

Transforma la publicidad CPC (Coste por Clic) y los presupuestos externos en métricas de rendimiento basadas en el CPA (Coste por Acción)

Modelo de negocio de media buying para anunciantes

Alta eficacia de la publicidad de pago

Con un modelo de coste por acción, los anunciantes pagan únicamente por las ventas realizadas. Este mismo modelo se aplica a los media buyers afiliados a Admitad, lo que hace que este canal sea aún más seguro y eficiente. Los rendimientos que recibes de los gastos publicitarios y las inversiones en marketing son transparentes, se pueden predecir, y se correlacionan directamente con el crecimiento de las ventas.

Alto índice de Retorno de la Inversión en Publicidad (ROAS) e indicadores positivos de Retorno de la Inversión en Marketing (ROMI)

Los media buyers organizan las campañas en función de los requisitos de los anunciantes, el retrato del público objetivo y las directrices de la marca. Esto aumenta la eficacia del anuncio y atrae a tu sitio a usuarios objetivos dispuestos a comprar. El costo de adquisición del cliente (CAC) disminuye mientras que el ROMI siempre aumenta, ya que el coste de los anuncios corre a cargo de los socios, y tú pagas solamente cuando realizas una venta.

Audiencia objetiva precisa

La competencia en el media buying es menor que en otros formatos de publicidad. Al trabajar con media buyers, podrás dirigirte eficazmente a tu público desde diferentes fuentes y pagar únicamente por los resultados.

Mayor alcance de audiencia

El media buying se considera una de las mejores herramientas para generar leads y ventas. Tu negocio ganará visibilidad adicional al aparecer en estas plataformas, y no solamente llegará a nuevos clientes, sino que también recordará tus servicios a los ya existentes.

Analítica transparente

Cuando trabajas con media buyers a través de la red de afiliados, tienes acceso a informes detallados sobre su rendimiento. Las estadísticas transparentes en tu cuenta de anunciante, te permitirán saber qué canales son más eficaces y cómo asignar tus presupuestos de marketing de la mejor manera.

Menor tasa de pérdida de clientes

Los media buyers pueden ayudarte a recuperar clientes y a hacer leales a tu marca a los clientes existentes. Además de impulsar nuevos productos o servicios en el mercado, estas colaboraciones también fomentan entre la audiencia el interés por probar algo nuevo.

Cómo los anunciantes pueden asociarse con media buyers?

Regístrate como anunciante

Regístrate como anunciante en nuestro sitio web, rellena la información básica y ya estás dentro.

Lanza tu programa de afiliación

Firma el acuerdo. Nosotros organizaremos el proceso de integración técnica por ti, y tu programa de afiliación se pondrá en marcha.

Permite el tráfico desde los servicios media buying

Habilita en la configuración de tu cuenta el tráfico desde los servicios de media buying asociados, y disfruta del flujo de nuevos clientes procedentes de estos socios.

Invita a los socios de media buying

Envía invitaciones personales a los socios de media buying de la red de afiliados y comienza a colaborar directamente con ellos.

Piensa en tu estrategia promocional

Participa activamente en las actividades de promoción de la red de afiliados. De esta manera aumentarás significativamente la visibilidad de tus ofertas y tus ventas.

Observa cómo aumentan tus ventas

Tu programa de afiliación está ahora abierto a miles de publishers, cada uno de los cuales aporta su propio tráfico relevante. Tus ventas crecen mientras tú pagas solamente por los resultados.

Próximos pasos

Comunícate con nuestro Advertiser Success Team para comenzar a impulsar tus ventas con profesionales media buyers ahora mismo

Media buying para anunciantes: FAQ

Cómo puedo estar seguro de que el tráfico proporcionado por estos socios es de alta calidad?

Nuestro departamento interno de control de calidad del tráfico se asegura de que todos nuestros socios proporcionen tráfico de alta calidad a nuestros anunciantes.

Inspeccionamos manualmente a cada publisher y sus fuentes de tráfico con herramientas especiales como Brand Auditor y Brand Guard, y así nos cercioramos de que tu marca esté segura y protegida. Nuestros sistemas de alarma automatizados se activan si sospechamos de cualquier tipo de violación, y las infracciones se detectan y eliminan en cuanto se producen.

De esta manera podemos estar seguros de que te estamos proporcionando un tráfico seguro, útil y de alta calidad.

Cómo puedo estar seguro de que mi producto o servicio se mostrará correctamente en los anuncios?

Los media buyers asociados con Admitad siguen las directrices de la marca y las normas proporcionadas por el anunciante. El anunciante proporciona las descripciones de los productos y de la tienda, y establece las restricciones de contenido. Los socios actúan de acuerdo con las normas establecidas. De este modo, no hay ningún riesgo para la reputación de tu marca.

Qué estrategias pueden seguir los anunciantes cuando trabajan con socios de media buying?

Tus estrategias de pago de comisiones a los media buyers pueden ajustarse dependiendo de tus objetivos y necesidades comerciales.

Tanto si estás centrado en la captación de nuevos clientes como si deseas aumentar la notoriedad de tu marca entre un público más amplio, solamente tienes que ajustar las reglas de tu estrategia y, acorde a esto, las tarifas de las comisiones.

Cuánto pago por las campañas de media buying?

Pagas a la red de afiliados solamente la comisión previamente acordada por cada venta confirmada. Pagar a los media buyers es responsabilidad total de la red de socios y esto te evita realizar el pago individualmente a cada socio.

Pueden los media buyers promocionar productos específicos de mi tienda?

Sí, puedes establecer las condiciones de tu programa de afiliación para que los media buyers atraigan tráfico para productos o servicios específicos o para determinadas líneas de la marca. Tu estrategia de comisiones también puede centrarse únicamente en los nuevos clientes. En cualquier caso, solamente pagas por los resultados en función de los objetivos de crecimiento de tu negocio.

Impulsa el crecimiento de tu negocio con socios de media buying asociados a Admitad

Únete a Admitad y explora las múltiples oportunidades de crecimiento para los negocios online.

Admitad
Admitad
Admitad is a German IT company headquartered in Heilbronn that develops and invests in services for media buying, increasing sales and attracting customers through online advertising, traffic and content monetization and earnings using a single platform.
Founded 2009-09-01, Lise-Meitner-Str, Heilbronn
Founder Alexander Bachmann
Website