INFLUENCERS Y CREADORES DE CONTENIDO

Conecta con las marcas
Elige tus colaboraciones
Monetiza tu contenido

Miles de marcas esperan tu ayuda para contar sus historias

Una red de socios para influencers y creadores de contenidos

Advertiser Store

Advertiser Store para influencers profesionales

Advertiser Store de Admitad ofrece a los influencers y creadores de contenido acceso a miles de marcas mundiales en las áreas de estilo de vida, tecnología financiera y viajes en línea, todas ellas en busca de personas que les ayuden a contar sus historias.

Encuentra las marcas adecuadas, selecciona a los anunciantes con los que te interesa colaborar, ponte en contacto con ellos directamente, forma asociaciones profesionales, crea contenidos atractivos y monetiza tu marca personal.

Une fuerzas con las marcas en las que confías y difunde su mensaje a tu público.

TRACKING DE CÓDIGOS PROMOCIONALES PARA INFLUENCERS

Tracking sin clics

Usa códigos promocionales únicos para motivar a tus seguidores a realizar un pedido. Utiliza el tracking sin clics para atribuir las conversiones sin necesidad de que los clientes marquen un enlace de seguimiento.

Aumenta tus ingresos en importantes plataformas como Instagram, YouTube, TikTok y otras.

Herramientas de monetización para influencers y creadores de contenidos

Fácil acceso a las marcas

Conéctate con las mayores marcas del mundo en los sectores del comercio minorista, los viajes, la belleza, el fitness, los servicios financieros, entre otros. Nuestra plataforma, sencilla y fácil de usar, ofrece la flexibilidad y el control necesarios para desarrollar asociaciones rentables y gratificantes a largo plazo.

Gestiona tus ganancias

Guarda y gestiona tus ganancias con Earnings Wallet. Retira los fondos acumulados de forma rápida y fácil a través de proveedores de pago seguros y de confianza, en la moneda de tu preferencia. Simplifica tus retiros con Instant Payout.

Obtén información valiosa para el crecimiento de tu negocio

Toda la información valiosa al alcance de tu mano. Obtén informes detallados sobre tus campañas en tiempo real. Adelántate a los acontecimientos con alertas personalizadas y notificaciones por SMS. Analiza, optimiza y reacciona a tiempo ante los cambios, para sacar el máximo partido al targeting inteligente.

Controla, gestiona y haz crecer tu negocio de creación de contenido

Integración instantánea de cuentas

Conecta tus cuentas de redes sociales a tu perfil de Admitad para tener una visión general de todas tus colaboraciones y un acceso directo y sincronizado a tu público y tráfico social.

Gana cuando te resulta conveniente

Monetiza tu audiencia, crea nuevas colaboraciones, establece condiciones de pago y obtén recompensas por cada clic.

Crea enlaces personalizados

Crea enlaces personalizados de afiliación, cortos y que coincidan con tus palabras clave, y adminístralos directamente desde un único y sencillo panel de control.

Comienza a obtener ingresos asociándote con las mejores marcas del mundo

Admitad
Admitad
Admitad is a German IT company headquartered in Heilbronn that develops and invests in services for media buying, increasing sales and attracting customers through online advertising, traffic and content monetization and earnings using a single platform.
Founded 2009-09-01, Lise-Meitner-Str, Heilbronn
Founder Alexander Bachmann
Website