PROVEEDORES DE ADMITAD

Haz crecer tu comercio electrónico con ventas en los marketplaces integrados con Admitad

Consigue más visibilidad para tus productos y servicios en línea con nuestros publishers de confianza

Mejora la visibilidad de tu marca e impulsa tus ventas

Haz que tu marca destaque

Te proporcionamos las opciones para destacar tu marca en los estantes de las tiendas y hacerla más visible. Nuestros publishers generarán tráfico y atraerán nuevos clientes para tu marca, mientras que tú pagarás únicamente por los pedidos realizados.

Define los objetivos de tu negocio

Nuestro equipo de expertos te ayudará a crear tu propio programa de proveedores afiliados basado en tu programa comercial. Te asistiremos para que consigas tus indicadores claves de rendimiento (KPIs) y nos aseguraremos de que tus objetivos empresariales sean alcanzados.

Intégrate con un clic

No tienes que preocuparte por cuestiones de índole técnica. Nuestro equipo te ofrecerá numerosos métodos de integración (API, postback, plugins, etc.) y seguramente encontrará el más adecuado para tu negocio. Tu gestor de cuenta personal estará contigo desde el inicio.

Selecciona las fuentes de tráfico

Entre nuestros socios se encuentran creadores de contenido, sitios web de contenido, programas de fidelización y muchos más, pero solamente tú decides con quién quieres asociarte en tu programa de proveedores afiliados, sobre qué base y qué tipo de clientes deben atraer. Pero bajo cualquier circunstancia el pago se realiza solamente por resultados.

Supervisa tu rendimiento

Tendrás a tu disposición en tu cuenta personal estadísticas transparentes y detalladas y reportes minuciosos. Este panel de control te ayudará a supervisar todas las fuentes de tráfico, entender qué funciona mejor y qué puede ser ajustado o cambiado sobre la marcha, de acuerdo a tus KPIs.

Evalúa tus resultados y crece

Ves cómo tus ventas ya han aumentado? Sigue optimizando y desarrollando tu programa de afiliación junto a tu experimentado gestor de cuenta y consigue cifras de ventas y ROI aún mayores, pagando solamente por los resultados positivos y las conversiones exitosas.

Siguientes pasos

Entra en el mundo de los marketplace y haz crecer tu negocio

Amplia experiencia en marketing de afiliados
Fácil acceso para empresas de todos los tamaños
Sistema propio de protección contra el fraude
Tecnologías propias de alta calidad

Amplia experiencia en marketing de afiliados

Desde el lanzamiento de tus primeros programas de afiliación hasta la ampliación de tus campañas, ¡estamos aquí para ayudarte a crecer e impulsar tu negocio!

Admitad Partner Network está en el mercado desde 2010. El equipo está formado por más de 900 empleados en todo el mundo (en 9 oficinas de representación, en la actualidad).

Estamos preparados para compartir nuestra versátil experiencia internacional mezclada con prácticas regionales para ayudar a que tu negocio prospere. Creemos en el poder del modelo de costo por acción y estaríamos encantados de guiarte en el Marketing de Afiliados.

Fácil acceso para empresas de todos los tamaños

Tanto si diriges una enorme tienda online como si tienes un pequeño negocio, o si estás empezando un canal o añadiendo otro a tu cartera de anuncios, podemos ofrecerte la mejor solución para alcanzar tus objetivos empresariales. Las modernas técnicas de integración y un software de desarrollo propio, nos permiten ajustar nuestras soluciones de marketing de afiliados a empresas de cualquier tamaño o sector. Hacemos que el marketing de afiliados sea accesible para todo el mundo. Estamos muy orgullosos de nuestros procesos fluidos y de nuestras condiciones flexibles para la colaboración.

Sistema propio de protección contra el fraude

Protegemos la imagen de tu marca y la fidelidad de tus clientes contra el tráfico de baja calidad y las violaciones de las normas de la marca. Nuestro lema es la transparencia en las operaciones, y complementamos constantemente nuestro sistema de protección contra el fraude con tecnologías y funciones más actualizadas para la puntuación de los socios. Asumimos toda la responsabilidad de crear relaciones beneficiosas para todos entre nuestros anunciantes y publishers. Para que el proceso sea cómodo para todos los implicados, excluimos del juego a los jugadores desleales.

Tecnologías propias de alta calidad

El marketing de afiliados está fundamentado en una sólida base tecnológica para las operaciones. Entendemos esto claramente y por ello invertimos en el desarrollo interno de todas las soluciones tecnológicas que ofrecemos a nuestros clientes y socios. La mitad de nuestros empleados participa en la creación de la infraestructura tecnológica. Su experiencia en TI y su trabajo en la aplicación de las tendencias modernas hacen que exista una potente combinación de soluciones para nuestros clientes. Nuestra propia plataforma de seguimiento entre dispositivos y navegadores, los múltiples escenarios de integración, las eficaces herramientas y la cartera de productos para anunciantes y editores hacen que el proceso de colaboración sea transparente, rápido, fluido y agradable, sin perder de vista las tecnologías innovadoras y las mejores soluciones del mercado.

Crece y optimiza tu negocio de proveedores

Descubre cómo Admitad puede ayudarte a alcanzar tus objetivos de ventas en tiendas y mercados online

Admitad
Admitad
Admitad is a German IT company headquartered in Heilbronn that develops and invests in services for media buying, increasing sales and attracting customers through online advertising, traffic and content monetization and earnings using a single platform.
Founded 2009-09-01, Lise-Meitner-Str, Heilbronn
Founder Alexander Bachmann
Website