ASOCIACIONES CON INFLUENCERS

Haz crecer tu negocio con las asociaciones correctas

Llega a nuevas audiencias asociándote con influencers y creadores de contenido

Asóciate con influencers para llegar a nuevas audiencias y hacer crecer tu negocio

Aumenta el compromiso e impulsa la conversión

Los influencers son verdaderos líderes de opinión que crean contenidos genuinos para sus seguidores en sus respectivas áreas. A diferencia de la publicidad de pago común, este público ya está interesado en el tema y está mucho más motivado y comprometido.

Retorno de la inversión garantizado

Los modelos de precios basados en la conversión significan que solamente pagas cuando ganas dinero. A diferencia del pago por visión o por clic, aquí no pierdes dinero. Incluso en el peor de los casos, se recuperarán todos los gastos, pues llegarás a un punto de equilibrio. Tanto si escoges entre una serie de modelos de pago preestablecidos o diseñas el tuyo propio, la regla de oro del marketing de afiliados sigue siendo la misma: se paga únicamente por los resultados.

Hazte viral

El marketing de influencers potencia tu SEO y ayuda a aumentar la visibilidad de tu marca. Dado que el contenido patrocinado no es pura publicidad, es posible que sea compartido por los suscriptores de tu influencer asociado, lo que te permitirá llegar a un público aún más amplio. Esto aumentará el reconocimiento de la marca, el retorno de la inversión y la atención a tu tienda.

Llega a un nuevo público

Los influencers tienen audiencias que van desde millones de aficionados por todo el mundo hasta clubes esotéricos de fans empedernidos, por ello los influencers son la mejor manera de relacionarse directamente con usuarios apasionados y fieles que pueden convertirse en clientes habituales. Asociarse con estos líderes de opinión aumentará la visibilidad y la reputación de tu marca y, como resultado, aumentará el compromiso y las conversiones.

Fácil acceso a miles de influencers

Una sólida red de afiliados ofrece a las marcas la oportunidad de conectar con influencers en todas las redes y plataformas de manera fácil y rápida. No es necesario negociar con cada influencer individualmente: tu marca será visible en la plataforma y estará disponible para ser promocionada por todos los creadores de contenidos de nuestra red de socios. Y una vez más: ¡solamente se paga por las ventas reales!

Cómo Admitad ayuda a los anunciantes a colaborar con los influencers

Regístrate como anunciante

Regístrate como anunciante en nuestro sitio web, rellena la información básica y ya estás dentro.

Lanza tu programa

Después de firmar el acuerdo, organizaremos el proceso de integración técnica por ti. Luego de esto, relájate y espera los resultados, porque tu programa ya estará funcionando.

Asóciate con influencers

Envía invitaciones a los influencers que creas que van a trabajar mejor con tu marca y espera a que comiencen la colaboración.

Perfecciona tu programa para atraer a más socios

Utiliza un amplio arsenal de herramientas para hacer las promociones de tu marca más atractivas a potenciales socios. A medida que tu cartera de socios crezca, también lo harán el alcance y la visibilidad de tu programa.

Piensa en tu estrategia promocional

Participa activamente en las actividades de promoción de la red de afiliados y las campañas organizadas por los propios influencers. De esta manera aumentarás significativamente la visibilidad de tus ofertas y tus ventas.

Observa cómo aumentan tus ventas

Tu programa de afiliación está ahora abierto a miles de publishers, cada uno de los cuales aporta su propio tráfico relevante. Tus ventas crecen mientras tú pagas solamente por los resultados.

Próximos pasos

Comunícate con nuestro Advertiser Success Team para comenzar a impulsar tus ventas ahora mismo

Influencers para Anunciantes: FAQ

Cómo puedo estar seguro de que el tráfico proporcionado es de alta calidad?

Nuestro departamento interno de control de calidad del tráfico se asegura de que todos nuestros socios proporcionen tráfico de alta calidad a los anunciantes con quienes colaboran. Inspeccionamos manualmente a cada publisher y sus fuentes de tráfico con herramientas especiales como Brand Auditor y Brand Guard, y así nos cercioramos de que tu marca está segura con nosotros. Contamos con un sofisticado sistema que detecta y elimina automáticamente la mayoría de las infracciones, por lo que puedes estar tranquilo sabiendo que solamente se te proporciona el tráfico de mayor calidad, seguro y valioso para tu sitio web.

Cómo puedo estar seguro de que el influencer muestra correctamente mi producto o servicio?

Los influencers asociados con Admitad deben seguir las directrices de la marca y las normas proporcionadas por el anunciante. Proporcionamos las descripciones de los productos o de las tiendas a los socios que las promocionan sin riesgo para la imagen o la reputación de la marca.

Qué estrategias pueden seguir los anunciantes para trabajar con influencers?

Tus estrategias de pago de comisiones a los influencers pueden ajustarse dependiendo de las necesidades de tu negocio. Tanto si estás centrado en la captación de nuevos clientes como si deseas aumentar la notoriedad de tu marca entre un público más amplio, siempre puedes ajustar las reglas y tasas de comisión para las categorías de usuarios necesarias, o incluso la promoción de productos específicos.

Pueden los influencers promocionar productos específicos de mi tienda?

Sí, puedes establecer las condiciones de tu programa de afiliación para que los influencers atraigan tráfico para productos o servicios específicos o para determinadas líneas de la marca. También puedes centrar tu estrategia de comisiones en hacer crecer tu audiencia y conseguir nuevos clientes únicamente. Por supuesto, siempre pagas solamente por los objetivos de crecimiento alcanzados.

No sería más barato pagarle a los influencers una cantidad fija por la colaboración?

Nuestro modelo de coste por acción significa que solamente se paga cuando se obtienen resultados. Tu gasto en marketing se incrementa únicamente cuando las ventas (o cualquier otra métrica que se haya fijado como objetivo) aumentan. Aunque la colocación de una sola vez por los influencers puede parecer una estrategia más atractiva, más fácil y más barata, el impacto y el retorno de la inversión de tal actividad son muy inciertos y difíciles de medir.

Haz crecer tu negocio asociándote con los influencers correctos

Descubre cómo Admitad puede ayudarte a llevar tu negocio al siguiente nivel con el marketing de influencers

Admitad
Admitad
Admitad is a German IT company headquartered in Heilbronn that develops and invests in services for media buying, increasing sales and attracting customers through online advertising, traffic and content monetization and earnings using a single platform.
Founded 2009-09-01, Lise-Meitner-Str, Heilbronn
Founder Alexander Bachmann
Website