IN-APP MARKETING

Aprovecha el marketing in-app para aumentar la cantidad de instalaciones y las ventas con publishers de prioridad móvil

Descubre nuevas fuentes de ingresos a través de las compras dentro de la aplicación y paga solamente por los resultados

Convierte el tráfico móvil en compras dentro de la aplicación

Define los objetivos de tu negocio

Cuáles son tus indicadores clave de rendimiento (KPI) y tus objetivos empresariales? ¿Con quién te gustaría asociarte? Tú sabes lo que es mejor para tu negocio, y nuestro equipo de expertos del sector te guiará en la creación de un programa de afiliación que te permita conseguirlo.

Decide por qué pagas

Tú eliges cómo tus socios serán remunerados. Ya sea por la adquisición de nuevos clientes o por el aumento de los ingresos con los existentes, tú defines las acciones de conversión (descargas de aplicaciones, pedidos prepagados, formularios de contacto rellenados) y los planes de pago para las conversiones exitosas.

Integración rápida

Comienza a crear asociaciones de inmediato. Ofrecemos numerosos modelos y métodos de integración de alta tecnología (API, postback, plugins) que hacen que la integración con tus sistemas sea rápida, fluida y muy personalizada, para que no se pierda ni un solo pedido.

Escoge a tus socios

Te damos acceso a miles de socios. Ponte en contacto con los socios y marcas que elijas e invítalos a unirse a tu programa de afiliación a través de la herramienta Publisher Invitation. Establece tú mismo las condiciones de tu asociación y crea códigos promocionales personalizados.

Supervisa tu rendimiento

Obtén informes claros y detallados sobre el progreso de tu programa de afiliación. Supervisa las fuentes de tráfico, aprende más sobre el comportamiento de tu público objetivo y utiliza estos datos para optimizar el rendimiento de tu programa de afiliación.

Analiza tu rendimiento y crece

Ves cómo tus ventas ya han aumentado? Sigue optimizando y desarrollando tu programa de afiliación junto a tu experimentado gestor y consigue cifras de ventas y ROI aún mayores, pagando solo por los resultados positivos y las conversiones exitosas.

Próximos pasos

Aumenta tus ganancias con soluciones de marketing in-app

Crea alianzas confiables a través de nuestra Red de Socios

Desde el lanzamiento de tu programa de afiliación hasta la optimización y ampliación de tus campañas, estamos aquí para ayudarte a crecer e impulsar tu negocio.

Admitad es líder del sector desde 2010. Nuestro equipo de 900 personas, ubicado en nueve oficinas alrededor del mundo, está preparado para compartir contigo su experiencia global y regional.

Creemos en la efectividad del modelo de costo por acción, y hemos visto sus resultados. Estamos encantados de ser tus guías en el mundo del marketing de afiliados.

Descubre el mundo del marketing in-app

Descubre ahora cómo Admitad puede ayudarte a aumentar el tráfico y los ingresos a través del marketing in-app

Admitad
Admitad
Admitad is a German IT company headquartered in Heilbronn that develops and invests in services for media buying, increasing sales and attracting customers through online advertising, traffic and content monetization and earnings using a single platform.
Founded 2009-09-01, Lise-Meitner-Str, Heilbronn
Founder Alexander Bachmann
Website